CENTRO DE ACOMPAÑAMIENTO PARA PERSONAS CON CANCER.

Si cerramos los ojos y volvemos un tiempo atrás, nos encontraremos con los inicios de HINENI

HINENI fue imaginado mientras sus fundadores estaban en un pasillo, en una cafetería, añorando

un lugar especial,  en donde los pacientes oncológicos lograran encontraran  compañía, asistencia

Sin saber cómo, cuando la magia del encuentro lo dispuso, empezamos a gestionar en un tiempo crítico para los humanos, nos juntamos un grupo de profesionales que queríamos hacer verdadero este proyecto.

Así hemos funcionado desde hace un tiempo (no recuerdo la fecha exacta),  cada persona que se ha ido integrando hace de este espacio un lugar mas amplio, brinda una nota nueva a la hermosa melodía que cada uno de nosotros vino a regalar a este mundo. Esto permite ofrecer a nuestros pacientes,  diferentes especialidades que juntas todas tocan la sinfonía necesaria.

Hemos ido uniendo desde el enfoque alopático, tanto físico como emocional, pasando por lo energético y lo artístico. Teniendo muy presente que cada uno de nosotros no es solo un cuerpo físico, sino que también tenemos emociones,  , una mente y un espíritu

Desde esta mirada,  como equipo de HINENI , ofrecemos una terapia en la cual todas nuestras disciplinas puedan tener contacto con el paciente, de manera que podamos abordar las diferentes

expresiones que pueda presentar una patología.

El equipo está formado por un médico oncólogo con estudios de cábala, una sicóloga con conocimientos de ancestrología, una nutrióloga con conocimientos de ayurveda, una kinesióloga, una artista que ha puesto el arte a disposición del dolor y el crecimiento y una tecnóloga médica dedicada a la energía por medio de la Sintergética y la  acupuntura  y además,  con conocimientos de meditación consciente (Mindfulness)